Empresa

Marketing y Comunicación

Comunicación

La comunicación es algo más que emitir un mensaje y que alguien lo reciba, hoy en día la comunicación es la imagen que nosotros mismos proyectamos a los demás, tanto las personas como las empresas.

Por ello tener una buena red de comunicación en la empresa, tanto a nivel interno como externo, es vital para el buen funcionamiento de la misma.
Nioma Grop trabaja con los principales medios del sector, y profesionales para que la imagen que se perciba de nuestro cliente sea objetiva, veraz y clara. Que la información llegue en el momento que sea preciso a los lugares adecuados.

Para lograrlo disponemos de los mejores canales de emisión tanto en prensa y televisión como en Internet y las posibilidades que nos da la red.

Disponemos de una agencia propia de diseño, producción, productora y distintos canales, para así poder ofrecer las mejores soluciones y los medios más adecuados a cada cliente.

No debemos olvidar que los buenos resultados son fruto de un trabajo bien hecho y para ello es necesaria la fluidez de información a nivel interno. Nioma Group tiene en cuenta las diferentes necesidades de cada cliente a la hora crear sistemas de comunicación.

Marketing

Nuestro método de marketing es singular y una de nuestras principales  características diferenciadoras.

Utilizamos desde técnicas convencionales pero indudablemente efectivas como estudios de mercado o marketing mixto, hasta las más innovadoras como son el web 2.0 y las posibilidades que nos ofrecen los avances en materia audiovisual. Todo ello enfocado a un mismo objetivo: crear la estrategia de mercado idónea para nuestro cliente.

Aunamos experiencia y una larga trayectoria profesional junto a frescura e innovación, potenciando así nuevas tendencias en cuanto al sector se refiere y formulando nuevas  ideas en el área de cualquier demanda.

El mundo del marketing está en desarrollo constante y en ocasiones parece que esté todo inventado, Nioma Group está a la vanguardia, adoptando las últimas innovaciones e incluso creando nuevas estrategias y técnicas, si la situación lo requiere.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, adecuando nuestro Know How a sus necesidades, para obtener siempre el mejor resultado y la mayor rentabilidad. Esta sinergia es una de las bases fundamentales para poder ofrecer  una estrategia hecha exactamente su medida.

Estamos en una época económicamente complicada, donde el factor riesgo es aún mayor en todos los sectores a la hora de iniciar nuevos proyectos. Pero también es una época en la que la creatividad gana relevancia, y por eso estamos en constante desarrollo de nuevas herramientas.

Esa relevancia esta producida por la rotura de lo convencional por todo lo que esta ocurriendo no tan solo en el mundo del marketing. Por eso cuando se dejan de producir esas ligaduras es cuando la creatividad y las nuevas estrategias se llevan a cabo, siempre enfocadas a una rentabilidad mayor.


Nacho Alzamora
               Director de Marketing NIOMA GroupNIOMA Executive Search –  Nioma Internacional –  Nioma Consulting – Comunica-Acción

  1. #1 por Enrico el 21/02/2012 - 11:07 PM

    Eres realmente un verdadero profesional de la comunicación y una persona increíble. Me alegro mucho de conocerte.

  2. #2 por Eduardo Guaza el 29/09/2014 - 1:27 PM

    La finalidad de la vida es la apreciación: no tiene sentido no apreciar las cosas, y no tiene sentido poseer más cantidad de ellas, si no se las aprecia.
    Tengo que decirte querido amigo Nacho, que para mi, que hace muchos años que te conozco y que me considero tu amigo, es una gran satisfacción , que este donde te merece.
    Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
    Un fuerte abrazo amigo mio.

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: